Los Mejores Juegos Gratis 2020

Estos son algunos de los mejores Juegos gratis para descargar en PC desde Steam, Origin, Epic Games Store, Uplay, etc.

Imagen de Rocket League

Rocket League

Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix. El juego se lanzó por primera vez para Microsoft Windows y PlayStation 4 en julio de 2015, PERO!!, ahora mismo esta gratis en la tienda de Epic Games, convirtiendose en uno de los juegos mas jugados y valorados en las ultimas semanas.







Imagen de CSGO

Counter Strike Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Counter-Strike y se lanzó para Windows, OS X, Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto de 2012, mientras que la versión para Linux se lanzó en 2014. Ahora mismo este juego es gratis y goza de millones de usuarios diarios, por lo que encontrar partida no tomara muchi tiempo






Imagen de Among Us

Among Us

Among Us es un juego de deducción social multijugador en línea desarrollado y publicado por el estudio de juegos estadounidense InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018. El juego se desarrolla en un entorno temático espacial, en el que cada jugador asume uno de dos roles, la mayoría de los cuales son compañeros de equipo. , y un número predeterminado de impostores. Ahora mismo este juego es gratis para la Play store (dispositivos android y demas), y de pago para pc, valiendo al rededor de 4€ o 5€.


Fortnite

Imagen de fortnite

Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games y lanzado en 2017 . Está disponible en tres versiones de modo de juego distintas que, por lo demás, comparten la misma jugabilidad general y motor de juego: Fortnite: Save the World , un juego cooperativo híbrido de defensa de torres , disparos y supervivencia para que hasta cuatro jugadores luchen contracriaturas parecidas a zombies y defender objetos con trampas y fortificaciones que puedan construir; Fortnite Battle Royale , un libre-a-juego juego Battle Royale en el que hasta 100 jugadores luchan a ser la última persona de pie; y Fortnite Creative, en el que los jugadores tienen total libertad para crear mundos y campos de batalla.